Suman diez los muertos en feriado navideño

Santiago. Cuatro personas murieron en diferentes hechos, como riñas y accidentes de tránsito, sumando diez los fallecidos en el feriado de Navidad. Entre los muertos están el joven Luciano Contreras Paniagua, de 21 años de edad, quien fue…

Santiago. Cuatro personas murieron en diferentes hechos, como riñas y accidentes de tránsito, sumando diez los fallecidos en el feriado de Navidad.

Entre los muertos están el joven Luciano Contreras Paniagua, de 21 años de edad, quien fue asesinado de un disparo en la frente la madrugada de este viernes, mientras compartía en un colmadón con un grupo de amigos, en la calle Narcisazo 2, de la Otra Banda de Villa Liberación, de acuerdo a lo informado por el coronel Damián Arias Matos, vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

Arias Matos reportó además la muerte de Domingo Morán, en Palmar Arriba, Villa González, quien fue herido con una pistola por parte de elementos desconocidos. Mientras en la comunidad Guanabano de Moca, resultó muerto Julián Liranzo, herido de arma blanca durante una riña por 150 pesos que este le debía al matador de un juego de dados; También en Moca falleció Winston Javier Hilario Moya, en un accidente de tránsito.

El vocero de la policía informó además que unas diez personas resultaron heridas en diferentes hechos, entre ellos Marino Antonio Popoteur Toribio, quien recibió herida de armas de fuego al salir del centro penitenciario del Pinito de La Vega por personas desconocidas.

En tanto que Juan José Núñez y Richard Capellán, resultaron heridos de armas de fuego mediante un atraco en Jacagua, y Ramón Emilio Infante, en el mercado del hospedaje Yaque por personas desconocidas.

En diferentes riñas resultaron heridos e Iván de Jesús González Pérez en el Ensanche Libertad; Joan de Jesús Cabrera en Gurabo, Vinicio Antonio Peña, herido de arma de fuego en Tamboril y Santos Alba y William Rafael, en Licey al Medio, y William Domingo fue herido a palos y pedradas en Constanza.

El día de ayer, la Defensa Civil había reportado dos muertes por accidente, dos por asalto, uno por la Policía y uno por intoxicación alimenticia. Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, felicitó el comportamiento de la población durante el operativo navideño, ya que los accidentes fueron muy pocos los ocurridos en Santiago, y dijo que los que más les están dando dolor de cabeza son los motoristas, ya que la mayoría de accidentes están involucrados motociclistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas