Brujo haitiano cambia dinero por heces de burro a un dominicano

Dajabón.- Un presunto comerciante de la ciudad de Nagua fue arrestado por miembros del Cesfront  en momentos que regresó de Haití donde había cruzado de forma ilegal en busca de hacerse rico mediante actos de hechicería. Orcar Cristino…

Dajabón.- Un presunto comerciante de la ciudad de Nagua fue arrestado por miembros del Cesfront  en momentos que regresó de Haití donde había cruzado de forma ilegal en busca de hacerse rico mediante actos de hechicería.

Orcar Cristino Hernández, de 39 años de edad, al ser detenido por los militares que vigilan el paso fronterizo, a su regreso de la ciudad de San Rafael, mostró un bulto en cuyo interior tenia oculta la sustancia que cambió por 40 mil pesos, la cual al llegar a su casa se convertiría en una bulto lleno de dinero según le prometió el brujo.

Los efectivos abrieron el bulto en medio de la negatividad del estafado, quien alegaba que si lo hacían antes de llevar a su casa en Nagua perdería los efectos del hechizo.

El bulto contenía en su interior una caja, en cuyo interior se encontraban las heces fecales de burro ligadas con un vegetal sospechoso que fue enviado junto al detenido a la DNCD en Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas