Vicepresidencia agasaja mujeres de Santiago

Santiago.-La Vicepresidencia de la República agasajó a mil 300 integrantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de Santiago durante un acto celebrado en la Arena del Cibao.  La actividad la encabezó Altagracia Suriel, director…

Santiago.-La Vicepresidencia de la República agasajó a mil 300 integrantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de Santiago durante un acto celebrado en la Arena del Cibao.

 La actividad la encabezó Altagracia Suriel, director general Progresando con Solidaridad, quien destacó los avances logrados por el gabinete de políticas sociales que encabeza la vice presidenta Margarita Cedeño.

 Además de rifas de varios electrodomésticos, los invitados disfrutaron de un almuerzo. Al agasajo acudieron familias de las comunidades Barrio Lindo, Barrio Obrero, San José, La Mina, La Otra Banda, Pekín, Los Jazmines, Cristo Rey, Arroyo Hondo, Camboya, Villa Liberación.

También asistieron comunitarios de Hato Mayor, Cienfuegos, Hoyo de Bartola, La Canela, Baitoa, Licey al Medio, Tamboril y Navarrete.

A través del programa, las familias beneficiarias firman un contrato en el que se comprometen a realizar acciones para lograr su desarrollo integral, entre las que se encuentran asegurar que sus hijos tenga acta de nacimiento, asistir de manera preventiva. A consultas de salud, asegurarse que los niños acudan a la escuela.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas