Monchy Rodríguez aboga porque las navidades se celebren en familia y con prudencia

El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, pidió al pueblo dominicano, pero especialmente a las y los santiagueros, a que celebren las fiestas navideñas con alto sentido humildad, prudencia…

El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, pidió al pueblo dominicano, pero especialmente a las y los santiagueros, a que celebren las fiestas navideñas con alto sentido humildad, prudencia y en familia.

El también administrador general de los comedores económicos del Estado abogó por que se practique la solidaridad con los que tienen menos, haciendo posible que todos los dominicanos puedan celebrar el nacimiento del niño Dios.

“En estos días tan especiales es propicio extender nuestro deseo de que todas y todos los dominicanos puedan celebrar en paz y en el regazo familiar, la celebración de las navidades y el recibimiento del nuevo año”, indicó Monchy Rodríguez.

Agregó que es momento para contribuir con el que menos tiene de modo que pueda pasar una nochebuena alegre y alrededor de los suyos.

Monchy Rodríguez pidió de todo el pueblo dominicano evitar los excesos y contribuir a que las calamidades no empañen las celebraciones de fin de año.

“Nochebuena y año nuevo representan una gran oportunidad para el reencuentro familiar y para que cada quien haga el esfuerzo de compartir con los más necesitados”, dijo Monchy Rodríguez.

Agregó que el gobierno del presidente Danilo Medina se ha empeñado en hacer posible que millares de familias en todo el país reciban lo suficiente para celebrar su nochebuena.

“Pido al todopoderoso que ilumine al pueblo dominicano y haga posible que la paz, la armonía y el reencuentro fraterno, conviertan estas navidades en una fiesta familiar y espiritual”,   indicó Monchy Rodríguez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas