Cabo policial resulta herido junto a tres personas, que se encontraban asaltando

La policial nacional con asiento en la vega informa que tres personas resultaron heridas en medio de un atraco una importadora de vegetales en La Vega entre los cuales está un miembro de la policía. Los heridos son el…

La policial nacional con asiento en la vega informa que tres personas resultaron heridas en medio de un atraco una importadora de vegetales en La Vega entre los cuales está un miembro de la policía.

Los heridos son el cabo  Cirilo Estil Medina Toribio de 28 años quien está asignado a la policia de Santiago, Antonio Fernandez Ramirez de 26 años residente en Hato del Yaque, Jorge Hiraldo  Tatis de 27 años de edad, y Jorge Luis Ventura d 25 años ambos residentes en El ensanches Bermúdez de Santiago.

Según trascendió, los miembros de investigaciones criminales de la policía le daban seguimiento en esta ciudad, quienes se presentaron para realizar un atraco en la importadora de vegetales propiedad del señor Elvis Martínez y ahí se produjo el tiroteo en el que resultaron heridos los supuestos atracadores.

Los supuesto malhechores se transportaban en la jeepeta marca honda modelo CRV, color negro, la cual al ser depurada no figura sustraída, pero es propiedad de Enmanuel Areche Tavares, y el motor marca taurus color negro, modelo CG200.

Al cabo de la policía que resulto herido le ocuparon la pistola marca taurus calibre 9mm, con dos cargadores y 15 capsulas para la misma, y en el interior del referido  vehículos fueron ocupadas la escopeta marca mossberg  calibre 12, con cuatro cartuchos para la misma, una pistola marca colt calibre 45, con su cargador y cinco capsulas y dos casquillos disparados,  una pistola  de juguete rellena de plomo, tres gorras de la policía color negro,  una capsula para fusil calibre 5.56mm,  cuatro celulares, un blackberry, otro samsung  modelo s3, y dos marca alcatel, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los demás heridos  no figuran registrados  en los archivos policiales,  mientras que Antonio Fernández Ramírez, fue identificado por el nombrado Michael  Antony Trinidad  Hicianoel cual  denuncio  que cuatro  personas  hasta  el momento sin identificar,   a bordo  de una jeepeta, marca honda CRV, armado  con una  arma  de juego,  lo  interceptaron para  de esa manera despojarlo  de la  motocicleta tipo pasola, marca  suzuki,  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas