Barrios reclaman puente y enfrentar contaminación

Santiago.-El puente que hace dos años construyó la comunidad Nuevo Milenio terminó de colapsar, mientras la comunidad espera por la promesa de Obras Públicas de reconstruirlo.  Con las lluvias, apenas…

Santiago.-El puente que hace dos años construyó la comunidad Nuevo Milenio terminó de colapsar, mientras la comunidad espera por la promesa de Obras Públicas de reconstruirlo.

 Con las lluvias, apenas ha quedado un pequeño trillo para los peatones, mientras los motoconchista improvisaron un paso para ofrecer el servicio. 

En el año 2013, la comunidad con recursos propios construyó la pasarela, pero la forma rudimentaria en que fue levantado provocó que se desplomara a los pocos meses.

 Mientras los moradores del barrio La Piña del sector Cienfuegos, tiene previsto este lunes la celebración de lo que denominan “infeliz cumpleaños”, del que llevan ya 24 años de larga espera del asfaltado de una calle. 

 La actividad está prevista para las 9:00de la mañana en la calle 49 esquina cuatro. Los comunitarios la bautizaron como la calle La Jungla.

La protesta pacífica busca s denunciar el estado de abandono en el que se encuentran las vías, el sistema cloacal y la falta de energía eléctrica. 

 También piden enfrentar la inseguridad  ciudadana y la contaminación ambiental provocada por el vertedero de Rafey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas