Tucán reconoce estudiantes La Penda

La Vega.-Los 87 estudiantes del nivel inicial hasta quinto grado del centro educativo La Penda recibieron juguetes, mientras otros 17 recibieron medallas al mérito por la empresa de pinturas Tucán. La escuela que es apadrinada por Industrias…

La Vega.-Los 87 estudiantes del nivel inicial hasta quinto grado del centro educativo La Penda recibieron juguetes, mientras otros 17 recibieron medallas al mérito por la empresa de pinturas Tucán.

La escuela que es apadrinada por Industrias Tucán, celebra las navidades por quinto años consecutivos.

 En la actividad desarrollada en el club de la citada comunidad, limítrofe entre La Vega y Santiago.

 Entre los niños que recibieron medallas al mérito están Kelvin Virgilio Mora Payano de inicial, de primero Yabelbi Daniel Tejada Cruz y de segundo Emery Cruz Fernández, Yelissa María Núñez Rosa y Kelvin Matos Díaz.

En tanto, que de tercero fueron reconocidos Melany Lissett Fernández Tavárez y Elizabeth María Fernández Gómez, mientras que Yarleny Polanco Marte y Harly Puntiel Díaz fueron los más sobresalientes del cuarto.

Los estudiantes de quinto grado que recibieron medalla fueron Vasmarlenne Andreane Henríquez Aramboles, los de sexto grado son Jennifer Mata Hidalgo y Solenny Elizabeth Sosa Bueno. 

Los otros que recibieron medallas al mérito son Stefany Acevedo Céspedes y José Manuel Batista Fernández, ambos de séptimo grado y Jean Luis Polanco Marte y Jhonneury Reyes Cruz.

Raymundo Marmolejo, gerente de mercadeo de Tucán explicó que estas labores de ayuda son parte del compromiso social con las comunidades. Los padres de los estudiantes agradecieron la iniciativa de regalar un obsequio a sus hijos.

Mari Carmen Pérez, directora del centro escolar La Penda valoró que empresas como Tucán asumieran el apadrinamiento de la escuela y que festejen con niños de escasos recursos económicos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas