Sindicalista denuncia Medio Ambiente y ministro Deporte le ocupan terreno

Santiago.-  Por tercera ocasión funcionarios del gobierno, con el apoyo de una empresa privada, invadieron los terrenos propiedad de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte,- FETTRANRENO-. Así…

Santiago.-  Por tercera ocasión funcionarios del gobierno, con el apoyo de una empresa privada, invadieron los terrenos propiedad de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte,- FETTRANRENO-.

Así lo denuncio el   Sindicalista Gervacio de la Rosa, quien informo que a las 9:00 de la noche militares y funcionarios de los Ministerios de Deportes y Medio Ambiente invadieron ilegalmente los terrenos de la referida Federación Sindical con retrocavadoras y una patana de la empresa Equipos y Construcciones del Cibao -ECOCISA- propiedad de los empresarios Arquímedes Cabrera, Carlos Cabrera y González Cabrera, quienes junto a Jaime David Fernández Mirabal y Mario Tejada, de los Ministerios de Deportes y Medio Ambiente serán sometidos a la justicia por los sindicalistas.

 Junto a la directiva de la ,- FETTRANRENO-, el sindicalista Gervacio de la Rosa dijo que estos funcionarios junto a la empresa-ECOCISA-, se han constituido en una banda que han elaborado un plan para apoderarse de los terrenos de los choferes.

Afirmó que con la retrocavadora Komatsu placa F006392 y la patana Mack, placa L198972, conducida por el chofer Eduardo Martínez, destruyeron la pared trasera de la propiedad dejándole miles de pesos en pérdidas a los choferes.

Los directivos de – FETTRANRENO- presentaron a la prensa la documentación que demuestra que ellos son los propietarios de la parcela No. 83 del Distrito Catastral No.20, ubicada en la Barranquita, frente a la UASD con una extensión superficial de 3,254 metros cuadrados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas