Cesfront y migración detienen 1,613 haitianos indocumentados este mes en Dajabón

Dajabón,- Patrullas del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), e inspectores de migración, detuvieron 1,613 haitianos indocumentados y 75 este jueves, en momentos que deambulaban…

Dajabón,- Patrullas del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), e inspectores de migración, detuvieron 1,613 haitianos indocumentados y 75 este jueves, en momentos que deambulaban y  pretendían viajar a diferentes pueblos del país.

Las detenciones de los extranjeros se produjeron en las localidades de, La Vigía, Don Miguel, Sectores la Bomba, la Fe y otros de este municipio fronterizo.

El grupo de detenidos este jueves, entre los que figuran 50 hombres, 20 mujeres y cinco niños, fueron llevados a la sede del Cesfront en esta ciudad, desde donde serán devueltos a su territorio en las próximas horas.

Durante esta semana Cesfront y Migración han incrementado sus patrullajes y detenciones de esos extranjeros llegando a detener 1,613 de esos extranjeros, en lo que va de este mes de diciembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas