Alcaldía de Maimón inaugura Mercado Municipal

La alcaldía del Municipio de Maimón en la provincia Monseñor Nouel informo que ha invertido más de 140 millones de pesos en obras con recursos propios y sin tener que acudir a préstamos como otros ayuntamientos del país.…

La alcaldía del Municipio de Maimón en la provincia Monseñor Nouel informo que ha invertido más de 140 millones de pesos en obras con recursos propios y sin tener que acudir a préstamos como otros ayuntamientos del país.

Al encabezar la inauguración de un nuevo mercado municipal con una inversión de más de 8 millones de pesos, para esa demarcación el alcalde William Francisco Álvarez, destaco que ya los munícipes dejaran de comprar sus productos agrícolas y agropecuarios en un basurero como lo hacían antes.

Dicho mercado beneficiara a más de 25 mil habitantes que residente en dicha demarcación ubicada en la provincia Monseñor Nouel.

“Gracias a dios que me permite cumplir con esta promesa para mi pueblo. Ayer la prometimos y hoy es una realidad, muy por encima de las expectativas de nuestros munícipes” resalto Álvarez.

La obra consta de 2,400 metros de extensión, la cual consta de 17 centros comerciales para pescaderías, carnicerías, tiendas y una oficina municipal entre otras.

El alcalde municipal dijo en sus palabras de inauguración que esta es la obra número 53entre construcciones y remodelaciones, que entrega a Maimón, todas realizadas con recursos propios, sin préstamos y sin compromisos futuros.

El Mercado municipal esta ubicado al final de la calle Santiago, en la zona Sur del municipio donde además la Alcaldía realizó el asfaltado, aceras y contenes de más de dos mil metros alrededor de la nueva obra.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas