Sortean 42 escuelas y estancias en provincia de Santiago

Santiago.-El Ministerio de Educación sorteó 27 nuevas escuelas y 15 estancias infantiles que serán construidas en esta provincia durante el año 2015 con una inversión de dos mil 400 millones de pesos. El vice ministro administrativo de…

Santiago.-El Ministerio de Educación sorteó 27 nuevas escuelas y 15 estancias infantiles que serán construidas en esta provincia durante el año 2015 con una inversión de dos mil 400 millones de pesos.

El vice ministro administrativo de Educación, Antonio Peña Mirabal, junto a la gobernadora provincial, Aura Toribio la directora regional junto Tércida Franco junto a representantes del ministerio de Obras Públicas y la oficina de Obras del Estado. 

Con estas nuevas construcciones, serán 129 centros los escolares construidos levantados en esta gestión.

De las 27 escuelas, 17 serán levantadas en barrios del municipio cabecera, tres en Navarrete, tres en Villa González, dos e Tamboril y una en Puñal y otra en Licey al Medio.

En tanto, que con las estancias infantiles serán construidas una en Tamboril y otra en Navarrete, y las otras trece serán en el municipio de Santiago.

 En total, que inscribieron para participar, mil 313 ingenieros y arquitectos, algunos con cargos como funcionarios del gobierno.

El sorteo fue realizado en las instalaciones de la Arena del Cibao. En diciembre del 2013, fueron sorteadas otras 40 escuelas con una inversión de dos mil 380 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas