Ohtsu del Caribe realiza encuentro con sus clientes y amigos

Santiago. Con la finalidad de estrechar lazos y compartir las innovaciones de las reconocidas gomas Falken, Ohtsu del Caribe realizó un encuentro al que asistieron clientes y amigos de la empresa. Las palabras de bienvenidas las ofreció el…

Santiago. Con la finalidad de estrechar lazos y compartir las innovaciones de las reconocidas gomas Falken, Ohtsu del Caribe realizó un encuentro al que asistieron clientes y amigos de la empresa.

Las palabras de bienvenidas las ofreció el señor Lorenzo Guzmán, presidente de Ohtsu del Caribe, en las que expresó su satisfacción y gratitud por la confianza y el apoyo recibido por parte de sus clientes, lo que ha permitido a la empresa un crecimiento constante durante  los últimos años.

A seguidas Christian Díaz ejecutivo del grupo Sumitomo Rubber Latinamerica, presentó un material visual en el que mostró las innovaciones técnicas que permiten a la gomas Falken ofrecer la calidad y la garantía que las caracterizan en el mercado. Además, explicó el plan de supervisión que la empresa ofrece trimestralmente que permite una máxima durabilidad y seguridad a las flotillas de los clientes de la empresa.

En tanto que Pilar Naretto, ejecutivas de marketing del grupo Sumitomo Rubber Latinamerica indicó que la empresa con sede en Japón, que cuenta con 109 años de experiencia en la fabricación de neumáticos para todos los vehículos, tiene excelentes proyecciones y gran confianza en el mercado dominicano.

Durante el desarrollo de la actividad realizada en el Edificio Empresarial, se realizaron sorteos de Gomas Falken y dieron la expectativa a los presentes para el año que se aproxima, en el que tienen proyectadas grandes sorpresas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas