Fiscalía logra condena 20 años prisión contra ex-raso de la PN acusado de homicidio

La Procuraduría Fiscal de Santiago, logró que los Jueces del Primer Tribunal Colegiado declararan culpable a Miguel Ángel Pérez, de cometer el homicidio de Osvaldo De Jesús Fernández Hernández alias Gari e impusieran en su contra…

La Procuraduría Fiscal de Santiago, logró que los Jueces del Primer Tribunal Colegiado declararan culpable a Miguel Ángel Pérez, de cometer el homicidio de Osvaldo De Jesús Fernández Hernández alias Gari e impusieran en su contra una condena de veinte (20) años de prisión, así como el pago de las costas del proceso.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, acogieron la teoría acusatoria presentada por la fiscalía de Santiago y a través de la cual, se demostró más allá de toda duda razonable que el procesado Miguel Ángel Pérez, es el autor de la muerte de Osvaldo de Jesús Fernández Hernández, cometida en fecha 23 de febrero del 2012.

Los hechos ocurren en fecha 23 de febrero del 2012, siendo aproximadamente las 10:00 p.m. mientras la víctima se desplazaba por la Autopista Duarte, cuando en el tramo del municipio de Puñal, fue abordada por el procesado y el Segundo Teniente Nelson Radhames Rojas Díaz, quienes le requirieron que se detuviera en el chequeo policial donde se encontraban, sin embargo, la víctima y su acompañante Anderson Frías, no se detuvieron.

En efecto, el procesado hace uso de la escopeta que portaba, y dispara en dirección hacia el agraviado logrando alcanzarlo de manera mortal.

 La Procuraduría Fiscal de Santiago, recolecta la evidencia correspondiente al caso y presenta formal acusación en contra de Miguel Ángel Pérez, a quien sindica como Autor de los ilícitos contenidos en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio voluntario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas