Dos niñas haitianas mueren ahogadas en pozo

Santiago. Dos niñas de nacionalidad haitiana murieron ahogadas al caer en un pozo de aguas negras, en el sector Limonal Abajo, de la comunidad Las Palomas. Las víctimas fueron identificadas como Marleni Yan de nueve años, y Maritza Yan de…

Santiago. Dos niñas de nacionalidad haitiana murieron ahogadas al caer en un pozo de aguas negras, en el sector Limonal Abajo, de la comunidad Las Palomas.

Las víctimas fueron identificadas como Marleni Yan de nueve años, y Maritza Yan de 12, hijas de los nacionales haitianos Denis Piyan y Alfredo Yan. El hecho ocurrió al caer la noche, según versiones, mientras las niñas jugaban en el pozo ubicado detrás de su casa.

El coronel Alexander León Mata, del cuerpo de Bomberos de Licey al Medio, informó un hermano de las niñas había sacado uno de los cuerpos y el otro lo reportaron como desaparecido, llamando al organismo de socorro para que fueran en su ayuda.

Informó que el pozo de aguas negras tiene una profundidad de cinco o seis metros, y que para rescatar el cuerpo de la menor, dos buzos de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos entraron al fondo, e hicieron un rastreo, encontrándola atascada en el fango.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas