Rogelio: Organismos tumba pulso a Danilo con tema aborto

Santiago.-El sacerdote Rogelio Cruz dijo que los organismos internacionales y las organizaciones no gubernamentales le tumbaron el brazo al presidente Danilo Medina para imponer la aprobación dela borto.  Y es que según…

Santiago.-El sacerdote Rogelio Cruz dijo que los organismos internacionales y las organizaciones no gubernamentales le tumbaron el brazo al presidente Danilo Medina para imponer la aprobación dela borto. 

Y es que según el religioso, estas entidades han advertido al mandatario que no se aprobada dicha ley, entonces dejarían de respaldar proyectos importantes en temas de salud.

Entrevistado por periodistas de citysantiago.com, Rogelio Cruz, considera que además el Presidente Danilo Medina busca aprovechar para modificar la constitución para reintroducir la reelección presidencial. 

“Se equivocó y cometió un gran error el presiente, porque no será aceptada por el pueblo”, apuntó el sacerdote católico. 

Entiende que el tema del aborto debe ser tratado aunando criterios en puntos comunes entre la religión y la ciencia, lo que le permitirá dar una solución.      Dijo que lo que está por medio de esta discusión, es la incertidumbre del comienzo o no de la vida.

Rogelio Cruz, recuerda que la Iglesia lo que busca es que cada caso sea tratado de forma particular y no general como se han planteado en algunos sectores que promueve los cambios al código penal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas