Desconocidos asesinan haitiano en Guayubín

Mao-. Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en la comunidad de La Peña de Ranchadero, del municipio de Guayubín, presentando múltiples heridas en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocida

Desconocidos asesinan haitiano en Guayubin

Montecristi-. Un ciudadano haitiano fue ultimado de una cuchillada por personas desconocidas que lo interceptaron en el paraje La Solitaria del municipio de Guayubín.  La victima…

Mao-. Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en la comunidad de La Peña de Ranchadero, del municipio de Guayubín, presentando múltiples heridas en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, informó la Policía.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en Mao, el cadáver del extranjero Virgilio Jurkan, de 47 años de edad, fue encontrado en el interior de una habitación de una pensión en dicha localidad.

 Al ser examinado por la médico legista Rosibel Grullón, la misma certificó que el obrero haitiano falleció a consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.

 El fiscal adjunto Melvin Germosén dispuso la entrega del cadáver a los familiares del hoy occiso; y la Policía informó el apresamiento de 2 nacionales haitianos para fines de investigación.

 

Posted in Sin categoría
Montecristi-. Un ciudadano haitiano fue ultimado de una cuchillada por personas desconocidas que lo interceptaron en el paraje La Solitaria del municipio de Guayubín. 

La victima mortal fue identificada como Isquel Joseph, de 22 años de edad, quien residía en el municipio de Navarrete, y el cual falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el muslo izquierdo. 
 
Cresmel Joseph, de 24 años, primo del hoy occiso, dijo a la Policía que mientras otro haitiano identificado como Chisde Yan, él y la victima se desplazaban por la carretera Duarte en el paraje La Solitaria, fueron interceptado por tres personas hasta el momento no identificadas, que abordaban un vehículo tipo jeepeta, color negro, y encañonándolos con armas de fuego en la mano le manifestaron que se montaran en el vehículo. 
 
Indicó que los desconocidos agarraron a Isquel Joseph, mientras ellos lograron emprender la huida por los matorrales. La Policía dijo que ambos nacionales haitianos se encuentran detenidos para fines de investigació.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas