Universidad O&M celebra la llegada de la navidad

SANTIAGO.- Con un espectáculo artístico, una muestra de proyectos estudiantiles y el encendido de una fogata, la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, celebró la llegada de la navidad.  La muestra titulada Expo O&M…

SANTIAGO.- Con un espectáculo artístico, una muestra de proyectos estudiantiles y el encendido de una fogata, la Universidad Dominicana O&M, recinto Santiago, celebró la llegada de la navidad.

 La muestra titulada Expo O&M 2014, inició con la parte protocolar encabezada por el coordinador general del campus de Santiago, Lic. José Persia, quien valoró la creatividad de profesores y estudiantes, responsables de los proyectos expuestos al público.

Ponderó la calidad de la enseñanza y la oportunidad que tienen los estudiantes de desarrollar sus talentos a través de las distintas actividades educativas, culturales y sociales que realiza la academia.

 El Coro Contemporáneo, dirigido por el profesor Ramón Peralta, inició la participación artística, con canciones alusivas a la navidad.

A lo largo de la noche de luces, colorido, música y animación virtual que constituyó Expo O&M, se presentaron estudiantes de la Escuela de Turismo, con un openning de baile.

 Los grupos Revolution y Dinastya, encantaron al público con sus hermosas voces y canciones.  

Otro momento emocionante de la noche fue la presentación de la Promoción ITM “Yo soy VIP” del Instituto Tecnológico México, que cantó el tema de identifica a esta generación de bachilleres.

 Los estudiantes de las escuelas de Administración de Empresas, Turismo, Mercadotécnia, Derecho, Contabilidad, Psicología e Informática, expusieron distintos proyectos, basados en propuestas alimentos y bebidas, hoteles, joyerías, casas culturales, etc.

 Con el encendido de la fogata, símbolo de la luz, y la animación musical del grupo Melli Band, concluyó la noche de alegría y diversidad expositiva de las distintas escuelas que componen la Universidad Dominicana O&M.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas