Dejan justica caso agentes mutilaron pierna hijo de jueza

Santiago.-El director del comando Cibao Central de la Policía, dejó en manos de la justicia y el ministerio público el caso de los agentes envueltos en el accidente que mutiló luna pierna al hijo de una jueza.  Orison Olivense Minaya,…

Santiago.-El director del comando Cibao Central de la Policía, dejó en manos de la justicia y el ministerio público el caso de los agentes envueltos en el accidente que mutiló luna pierna al hijo de una jueza.

 Orison Olivense Minaya, dijo además, que no teme ser destituido y trasladado por su defensa las agentes involucrados en el hecho que definió como un asunto de accidente de tránsito.

“Los reglamentos establecen que un director permanece seis meses y ya yo tengo ocho aquí. Si sucediera que me cambian lo acojo con todo el respeto que me merecen mis superiores”, apuntó.

Olivense Minaya quien recientemente había informado que apelaría la decisión de una jueza que dictó tres meses de prisión preventiva contra uno de los cuatros agentes involucrados, esta vez se ha mostrado más conciliador y dijo que las puertas de su despacho siempre han estado abiertas a la jueza. Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández.  “Mediante el vocero de nosotros se había acordado que nos visitara la madre y siempre le dejamos las puertas abiertas, pero ella nunca vino”, expresó el general.

 Olivense Minaya habló al participar de la graduación de 217 rasos de la escuela de seguridad ciudadana.  Dijo que se enteró por los medios de que la jueza fue la que conoció el caso de la Mulata III en Puerto Plata.

 Alan Fermín Sheperd Hernández, permanece aún en estado delicado en la habitación 214 de la clínica Corominas donde el pasado jueves fue intervenido por tercera ocasión. 

El caso ocurrió el jueves 20 de noviembre cuando junto a su madre atravesaba la avenida Bartolomé Colón el día de su cumpleaños y fueron envestidos por un vehículo de la policía adscrita al Dicrim, que primero chocó contra otro vehículo.

La queja de la madre, es que en ningún momento, los policías permitieron que le dieran auxilio y por el contrario decían se trataba de un delincuente.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas