Choque entre camiones deja tres muertos y varios heridos

Un choque entre dos camiones dejó como resultado tres personas muertas y varias heridas en la autopista Duarte a la altura del cruce de San Francisco. Los muertos no han sido identificados ya que desaprensivos cargaron con las pertenencias…

Un choque entre dos camiones dejó como resultado tres personas muertas y varias heridas en la autopista Duarte a la altura del cruce de San Francisco.

Los muertos no han sido identificados ya que desaprensivos cargaron con las pertenencias saquearon las pertenencias que portaban. Los cadáveres fueron levantados por agentes de la AMET y otras instituciones.

Lo heridos fueron identificados como Elena Feliz Reyes, de 39 años, Ángelo Mejía, de 22 y el menor Yonafi Feliz Reyes, de 8 años. Versiones no confirmadas dan cuenta que los camiones uno de la marca Mack y el otro Mitsubishi colisionaron en la autopista provocando la tragedia.

Uno de los vehículos iba cargado de Wisky lo que provocó que desaprensivos cargaran con una gran cantidad de botellas.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Luis Morillo King de La Vega para los fines correspondientes, mientras que los heridos reciben atenciones médicas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas