Agentes graduados serán sumados al 911

Santiago.-La Policía graduó a 217 nuevos rasos de la escuela de seguridad ciudadana que junto a otros 300 serán asignados cuando empiece a funcionar el 911 en esta ciudad.  Además serán integradas 84 motocicletas para patrullaje y auxilio.…

Santiago.-La Policía graduó a 217 nuevos rasos de la escuela de seguridad ciudadana que junto a otros 300 serán asignados cuando empiece a funcionar el 911 en esta ciudad.

 Además serán integradas 84 motocicletas para patrullaje y auxilio. Sin embargo, el general Orison Olivense Minaya, directo del Cibao Central de la Policía, aclaró que hasta tanto instituciones como el cuerpo de bomberos y salud pública no estén preparadas, no podrá aplicarse el 911 en esta provincia. El acto que tuvo lugar el club de choferes del sector Padre las Casas fue encabezado por el general Miguel Latif Mahfuod Rodríguez, director de la escuela de seguridad ciudadana llamó a los nuevos graduandos a trabajar para seguir mejorando la seguridad.

“Vemos que ni Santo Domingo ni Santiago figura entre las 50 ciudades  más peligrosas y eso se debe al trabajo de la policía y el apoyo brindado por el presidente Danilo Medina”, expresó.

 Advirtió a los agentes que esa institución le dará la espalda a los que no asuman su compromiso, pero que le brindarán su apoyo si actúan representando con dignidad al cuerpo del orden.

 El raso Luis López Rodríguez, graduando de honor habló en nombre de sus compañeros, mientras el vice ministro de Interior y Policía, Jaime Almonte tomó el juramento.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas