Organizaciones Populares marchan en demanda de destitución del director de hospital de dajabón

Dajabón,- Decenas de personas marcharon este jueves por las principales calles de esta ciudad en demanda de la destitución del director del Hospital Matías Ramón Mella Doctor Puro Félix, donde según…

Dajabón,- Decenas de personas marcharon este jueves por las principales calles de esta ciudad en demanda de la destitución del director del Hospital Matías Ramón Mella Doctor Puro Félix, donde según los reclamos han fallecido siete personas durante este mes por supuestas negligencias Medicas. Las cuales fueron documentadas con actas de defunción.

Demandan además la construcción de un hospital regional, donde sean atendidos los pacientes que requieran de servicios especializados, de lo cual se carece en la zona.

La marcha organizada por organizaciones populares entre las que figuran juntas de vecinos,, centros de madres, asociaciones de moto concho, agricultores, clubes y otras, inicio desde la entrada del barrio los arroyos donde residía en niño Alexander Bisono de 12 años, quien murió hace dos semanas, alegadamente  por falta de atenciones medicas a tiempo, según su padre Alexander Bisono (El pavo) presentes en la actividad.

Al término de la marcha  fue entregado un documento a la gobernadora Ramona Rodríguez, Quezada por una comisión encabezada por el dirigente comunitario Alexander Bisono (Padre), donde se explica con altas de defunciones la falta de asistencia sobre todo  a favor de niños que han fallecidos.

De su lado la representante del poder ejecutivo Rodríguez Quezada, se comprometió ante los demandantes, a gestionar por ante el ministerio de Salud Publicas la solución a la deficiencia existentes en el Hospital Matías Ramón Mella, de los cual ya tenía denuncias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas