Mujer reportada como secuestrada por esposo estaba en motel con amante

Santiago.-La policía determinó que se trató de un engaño amoroso y que fue sorprendida en un motel junto a su amante la mujer cuyo esposo la reportó como secuestrada. El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio…

Santiago.-La policía determinó que se trató de un engaño amoroso y que fue sorprendida en un motel junto a su amante la mujer cuyo esposo la reportó como secuestrada.

El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Sosúa en Puerto Plata. En el informe policial de la dirección Norte establece que fueron enviados por Marilandy Beltré Pérez de 27 años de edad  y su amante José Daniel Padilla García de 23, los mensajes enviados al teléfono de la pareja sentimental de la dama. 

Tras iniciar el proceso de rastreo y determinar de donde salió dicho mensaje, los agentes hicieron un allanamiento en una habitación de  la cabaña turística del Norte, donde estaban Marilandy y José Daniel. 

La policía informó que tras ser sorprendidos en el acto,  Padilla García salió huyendo, poro horas después fue apresado. En los interrogatorios manifestó que él tenía dos años en una relación amorosa con Marilandy.

 Dijo que los mensajes fueron escritos por ambos.La mujer junto a su amante podrían ser sometidos a la justicia.

El esposo de la dama, que no es identificado por las autoridades policiales, fue quien presentó una denuncia de que su esposa había sido secuestrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas