Domínguez Brito: “presidente Medina ha manejado tema migratorio con visión clara y firme de Estado”

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó que el presidente de la República, Danilo Medina, ha manejado el tema migratorio y sus efectos a…

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó que el presidente de la República, Danilo Medina, ha manejado el tema migratorio y sus efectos a nivel nacional e internacional, con una visión clara y firme de Estado.

En ese sentido, señaló que en todo momento el presidente de la República ha puesto por encima de todo el respeto a los derechos humanos y la soberanía del Estado dominicano.

“El presidente ha priorizado estos dos elementos; nuestro país está comprometido en todos los escenarios con la defensa de los derechos fundamentales del ser humano.  Nuestro país hará todos los esfuerzos por garantizar el respeto a la dignidad y la integridad de todas las personas que habitan en nuestro territorio”, manifestó.

Igualmente el Procurador General de la República expresó que el presidente Medina ha garantizado en todo momento el respeto a la Constitución de la República y las leyes del país, al tiempo que valoró como positivo la actuación del Gobierno en la defensa de la soberanía.

El procurador Domínguez Brito finalmente expresó que el Gobierno está comprometido con esos valores, de respeto a los derechos humanos y a las convenciones suscritas en el marco de la Organización de las Naciones Unidas  (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que en ese sentido se pronuncian.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas