Matan joven a balazos en Peñaló Bonao

Bonao.- Delincuentes ultimaron a balazos al joven Teodoro Manuel Estrella (Mello) de 27 años de edad en la comunidad rural de Peñaló del distrito municipal de Jayaco. Testigos oculares, revelaron que el hecho ocurrió…

Bonao.- Delincuentes ultimaron a balazos al joven Teodoro Manuel Estrella (Mello) de 27 años de edad en la comunidad rural de Peñaló del distrito municipal de Jayaco.

Testigos oculares, revelaron que el hecho ocurrió anoche en el Colmado Rodríguez, cuando desconocidos que se desplazaban por el lugar en una passola Suzuki color rojo, dispararon repetidas veces contra Estrella.

La víctima fue llevada en estado agónico al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, donde posteriormente murió.

El suceso ha causado consternación, llantos y dolor en la referida comunidad.

El director municipal del lugar, licenciado Carlos Rodríguez Cáceres, calificó al occiso como un extraordinario ser humano, honrado y trabajador.

Informó que la esposa del joven muerto, estaría siendo ingresando a un centro asistencial este viernes para practicarle una cesárea, ya que para ese día tiene previsto dar a luz su primer hijo. El hecho ha sido condenado por toda la sociedad de la Villa de las Hortensias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas