Evangélicos abogan por una real lucha contra la corrupción

Santiago.- Integrantes del Consejo Evangélico de esta provincia solicitaron del gobierno dominicano una lucha frontal y verdadera contra la corrupción administrativa. En rueda de prensa realizada en esta ciudad la entidad religiosa dijo que…

Santiago.- Integrantes del Consejo Evangélico de esta provincia solicitaron del gobierno dominicano una lucha frontal y verdadera contra la corrupción administrativa.

En rueda de prensa realizada en esta ciudad la entidad religiosa dijo que la corrupción es un fenómeno global y local que erosiona las instituciones públicas y golpea directamente a la sociedad en especial a los más débiles.

“Por ende solicitamos que se le dé fiel cumplimiento a la ley de declaración de jurada de bienes de los servidores públicos”, afirmaron los convocantes.

La actividad se realizó a propósito de conmemorarse el próximo 9 de diciembre el día internacional de la lucha contra la corrupción.

Abogaron además por la independencia del Ministerio Publico en el manejo de los casos de corrupción.

“Demandamos de los partidos políticos que den ejemplo de un buen uso de los recursos que recibe el estado a través de la Junta Central Electoral”, indicaron.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas