Menor atropellado por patrulla PN en estado delicado

Santiago.- Alan Fermín Sheperd Hernández, el menor de 17 años de edad atropellado por una patrulla policial que ocasionó le mutilaran una pierna aún enfrenta una situación delicada.  Desde el jueves cuando fue ingresado en la clínica…

Santiago.- Alan Fermín Sheperd Hernández, el menor de 17 años de edad atropellado por una patrulla policial que ocasionó le mutilaran una pierna aún enfrenta una situación delicada.

 Desde el jueves cuando fue ingresado en la clínica Corominas, los médicos han hecho cuatro transfusiones de sangre, según informó su madre la jueza Denisse Hernández de la Nuez.

Informó a El Caribe que con la limpieza que le han hecho a lo que quedó de la pierna derecha, ahora está sudando fiebre. Dijo que debido al proceso al que ha sido sometido, su hijo debe tener una alimentación especial.

La magistrada se quejó de que ahora la policía intente tergiversar los hechos y espera que sean apresados los otros tres integrantes de la patrulla.

“Ellos han dicho que se trata de abuso de poder por tratarse de una jueza. Lo que soy es una madre que vio como después de atropellar a mi hijo ellos se desmontaron del vehículo y nos encañonaron e impidieron que lo auxiliaran, diciendo que se trataba de un delincuente”, apunta Hernández de la Nuez.

 La magistrada quien funge como jueza de tránsito en Puerto Plata, fue quien conoció el caso de La Mulata, que determinó que los agentes que actuaron durante el allanamiento cargaron con los bienes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas