Inoa y Villa ganan Águila de la Semana

SANTIAGO.-En las elecciones del Águila de la Semana no hubo necesidad de votaciones, ya que Rafael Inoa y Kelvin Villa ganaron por aclamación los premios que otorga la crónica deportiva del Cibao, en el espacio de premiaciones de Comunicaciones…

SANTIAGO.-En las elecciones del Águila de la Semana no hubo necesidad de votaciones, ya que Rafael Inoa y Kelvin Villa ganaron por aclamación los premios que otorga la crónica deportiva del Cibao, en el espacio de premiaciones de Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Inoa repitió por segunda semana consecutiva como el jugador más sobresaliente con el bate y el guante, mientras que Villa se estrenó como el mejor lanzador de la semana del conjunto norteño.

En la semana que culminó el domingo, Inoa vio acción en cinco encuentros, agotando 21 turnos, disparando nueve incogibles para promedio de 429, anotó cuatro vueltas, remolcó una, pegó un doble y un cuadrangular, su OBP fue de 478 y su OPS de 1,097.

Mientras que Villa tuvo marca de 1-0 con 1,80 de efectividad, trabajó cinco episodios, aceptó un hit y una carrera, transfirió a dos y abanicó la misma cantidad.

Antes de las elecciones fueron premiados el propio Rafael Inoa y Tijei Peña, quienes habían sido seleccionados la semana anterior.

La semblanza de Peña fue introducida por el mocano Moi Genao y fortalecida por Fellito Ortiz, quienes destacaron las cualidades del relevista aguilucho.

Tijei recibió una placa a nombre de Molinos Modernos que le entregó David Núñez, así como una canasta conteniendo los productos Milano, así como una placa de Ingcovisa que puso en sus manos Amable Guzmán.

También recibió un móvil Orange que le entregó Víctor Ricart, de Orange Dominicana, así como una caja de Cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana, Luis Daniel Hernández un estuche con los productos Barceló, Pappy Pérez en premio en metálico a nombre de las Águilas Cibaeñas y Florángel Bueno un certificado una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante.

La semblanza de Rafael Inoa la hizo la cronista deportivo Raquel Infante desde la ciudad de Nueva York, donde destacó el progreso del jugador aguilucho y la posibilidad que tiene de ganar dos títulos de bateo consecutivos.

Inoa estará bien comunicado con un móvil Orange que le entregó Víctor Ricart, Luis Daniel Hernández lo galardonó con la placa Barceló, así como un estuche conteniendo estos productos. Nicandro Pérez entregó una caja de Cerveza Presidente y Pepsi, David Núñez una canasta de Molinos Modernos, Florángel Bueno un certificado para dos personas cenar en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y Pappy Pérez un premio en metálico a nombre de las Águilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas