Gobierno sorteará otras 48 escuelas en la provincia

La regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitecto y Agrimensores informó  que el gobierno sorteará en esta provincia 48 escuelas y estancias infantiles. El anuncio fue hecho por el presidente dela entidad, el agrimensor…

La regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitecto y Agrimensores informó  que el gobierno sorteará en esta provincia 48 escuelas y estancias infantiles.

El anuncio fue hecho por el presidente dela entidad, el agrimensor Ancel Fernández, luego de una  ofrenda en la estatua de Duarte,  con motivo de las actividades del 48 aniversario de fundación de la regional del Codia en Santiago.

Fernández elogió la transparencia con que el gobierno sortea las obras que les tocan a todos los  miembros de la entidad. En ese mismo orden, se expresó el ingeniero Roberto Durán, quien saludó la equidad de estos sorteos.

 “En el pasado todas esas escuelas la construían 5 compañías, pero hoy todos participan porque es un abanico abierto que beneficia a todos los ingenieros y arquitectos”, agregó.

El Codia desarrollará otras actividades, como una misa, carnetización, cursos talleres, conferencias y se develizará el jueves a las once de la mañana la foto del ex presidente Roberto Durán.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas