Bajaran pasajes de las rutas Interurbanas

Santiago.- el presidente de la central nacional de trabajadores del transporte anuncio que este miércoles anunciaran las rebajas en el transporte interurbano Juan Marte expreso que se encuentran reunidos analizando cuáles…

Santiago.- el presidente de la central nacional de trabajadores del transporte anuncio que este miércoles anunciaran las rebajas en el transporte interurbano

Juan Marte expreso que se encuentran reunidos analizando cuáles serán las rutas que tendrán una rebaja en el precio del pasaje y de cuantos será dicha reducción.

Esta rebaja se debe a que el precio del gasoil en las últimas semanas se ha visto reducido y las rutas interurbanas trabajan con gasoil como combustibles, por lo que este miércoles el presidente de las rutas interurbanas anunciara la reducción del precio del pasaje.

Juan Marte expreso que el transporte urbano no tendrá reducción en el precio del pasaje debido a que el GLP no ha tenido una reducción significativa en su precio como la ha tenido el gasoil.

El presidente de la CNTT expreso que los 20 pesos del precio del pasaje urbano se ha mantenido desde antes de que el precio por galón del GLP superara los 100 pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas