Arena del Cibao queda sin energía eléctrica

Santiago.- La Gran Arena del Cibao funciona con precariedades debido a que le fue suspendido el servicio de energía eléctrica de Edenorte Dominicana. Trascendió que el Ministerio de Deportes se negaba a pagar la factura todos los meses lo…

Santiago.- La Gran Arena del Cibao funciona con precariedades debido a que le fue suspendido el servicio de energía eléctrica de Edenorte Dominicana.

Trascendió que el Ministerio de Deportes se negaba a pagar la factura todos los meses lo que obligo a los administradores a suspender el contrato.

El arquitecto Kiwa Domínguez, administrador, explicó que no es por deudas que no hay energía, sino porque Deportes decidió no pagar más la luz del Arena.

Manifestó que mediante una comunicación, la cartera primero recomendó medidas de austeridad para que el consumo eléctrico bajara y que luego de rebajas sustanciales en el consumo, en otra comunicación manifestaba la no subvención de la luz.

“Hicimos lo correcto y bajamos el consumo y al mes nos envía otra comunicación donde se desligaban de los dos contratos con Edenorte”, que les cortó el servicio.

Los mismos organizadores de actividades gestionan un contrato para tener luz el día del acto.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas