Gobierno sorteará 48 escuelas y estancias infantiles en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-La regional Norte del Codia, en  Santiago, informó  ayer  al   depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte que el Gobierno sorteará en esta…

SANTIAGO, República Dominicana.-La regional Norte del Codia, en  Santiago, informó  ayer  al   depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte que el Gobierno sorteará en esta provincia 48 escuelas y estancias infantiles.

 La ofrenda en la estatua de Duarte, esta dentro de las actividades del 48 aniversario de fundación de la regional del Codia en Santiago.

 El presidente de la entidad, agrimensor Ancel Fernández, dijo que se encuentran en su mejor momento ahora porque el gobierno de manera transparente sortea las obras que le tocan a todos los  miembros de la entidad.

 En ese mismo orden, se expresó el ingeniero Roberto Durán, quien saludó la equidad y transparencia como el gobierno maneja el sorteo de obras.

 “En el pasado todas esas escuelas la construían 5 compañías, pero hoy todos participan porque es un abanico abierto que beneficia a todos los ingenieros y arquitectos”, agregó.

 Informó que “los ingenieros, arquitectos y el Codia, está muy contento con el presidente Danilo Medina porque tiene una actitud de mucha transparencia”.

 El Codia desarrollará otras actividades, como una misa, carnetización, cursos talleres, conferencias y se develizará el jueves a las once de la mañana la foto del ex presidente Roberto Durán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas