Consulado dominicano en Madrid llena expectativas de Expo Pymes Dominicana 2014

La Feria Expo Pymes Dominicana en Madrid 2014, bajo el esquema del Consulado  General dominicano, llenó las expectativas de asistencia por parte de compatriotas ,visitantes locales y del exterior, luego que la misma fuera iniciada…

La Feria Expo Pymes Dominicana en Madrid 2014, bajo el esquema del Consulado  General dominicano, llenó las expectativas de asistencia por parte de compatriotas ,visitantes locales y del exterior, luego que la misma fuera iniciada desde el viernes 21 hasta el domingo  23 de noviembre en el Hotel Holiday Inn, Madrid.

Así lo señaló el señor  cónsul,  Juan Cuevas Feliz, quien ha dicho que a pesar de la primera feria de este tipo realizada por un consulado en Madrid, el apoyo de las personas y de las empresas participantes, ha sido considerado como de exitoso, tanto en el plano de concurrencia  como de ventas.

El diplomático, quien de agradeció el apoyo de los visitantes y de las empresas participantes,   destacó como un paso importante para el Consulado Dominicano, hacer este tipo de evento debido a la estrecha relación social, comercial, y de inversión, que mantiene España con República Dominicana.

También el funcionario consideró que aparte de facilitar un producto y comercio más cercano para con sus compatriotas, esta feria  busca construir uniones y enlaces empresariales  desde y hasta la Republica Dominicana para su mejor desarrollo económico, turístico y empresarial.

Más de 20  empresas e instituciones   de la Republica Dominicana y de España, estuvieron participaron en Expo Pymes Dominicana Madrid 2014, las cuales mediante sus respectivos representantes manifestaron estar muy a gusto con la organización de la feria, y anhelando que cada año, sea celebrada.

Dentro del programa de actividades de Expo Pymes Dominicana Madrid 2014, fueron  desarrolladas  diferentes tipos de conferencias relacionadas con el sector comercio y financiero. Oportunidades de Inversión y su financiación; Del Emprendimiento a la Acción: Pon tus ideas en marcha; Los Procedimientos aduanales de Republica Dominicana; Emprendedores Dominicanos en España y Máster Class de Salsa y Merengue, fueron parte de las exposiciones, las cuales contaron con buena concurrencia de público.

Con respecto a los precios de los productos como el mango, la piña, embutidos, dulce y otros, fueron asequibles y ajustados a las necesidades y demanda de los visitantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas