Silvio Durán encabeza preferencias electorales a diputado con un 17.6%

SANTIAGO.El ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a diputado por el Distrito tres, encabeza las preferencias del electorado con un 17.6%, de acuerdo a una encuesta realizada…

SANTIAGO.El ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a diputado por el Distrito tres, encabeza las preferencias del electorado con un 17.6%, de acuerdo a una encuesta realizada por la firma Herrera, Gutiérrez y asociados, donde Ulises Rodríguez es su más cercano contendor con un 13.78%.

 La medición fue realizada a mediado de este mes, conforme a la ficha técnica, donde en todos los escenario, el ingeniero Durán sale delante de todos los aspirantes

  Además, el estudio de preferencia a diputado incluyó a otros aspirantes incluyendo a legisladores vigentes en la Circunscripción numero 3.

 Igualmente, aparecen en la encuesta de Herrera, Gutiérrez y asociados, Víctor Mencia con 9.09%, Francisco Santos (nave) con 9.38%, Lucia alba con  8.06%, Luis José Estévez, 8.80% y Vida de León con  7.92%.

 Asimismo, tiende buena acogida la diputada Magda Rodríguez con  8.36%, Víctor Faul  4.25%, Petruska Muñoz, 3.37,   Lucildo Gómez,  2.35%,  Kelvin Peralta, 2.05%, Benny Sued 2.35%, Elías Albaje 1.9 % y Lidia Pena 0.73%.

 Estos aspirantes han proyectado sus candidaturas por la Circunscripción 3, que incluye la amplia zona sur y un conjunto de urbanizaciones y comunidades correspondientes de los municipios de Puñal, Tamboril y Licey al Medio, así como los distritos de Guayabal, canabacoa, las Palomas y otros.

 La encuestadora Herrera, Gutiérrez y asociados utiliza una muestras de 2 mil entrevistados y tiene una seguridad de un 95% y margen de error de un 3%.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas