Gilberto Serulle inaugura casa-club Urbanización Real a un costo de RD$ 2 millones 881 mil pesos

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este viernes 21 de Noviembre, la moderna casa-club de la urbanización Real, al norte de la ciudad, con una inversión total de…

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este viernes 21 de Noviembre, la moderna casa-club de la urbanización Real, al norte de la ciudad, con una inversión total de 2 millones 881 mil pesos.

En el discurso central de la actividad, el Alcalde Gilberto Serulle prometió que en los próximos meses construirá en esa comunidad, una iglesia y una cancha deportiva, para lo cual instruyó al contratista Alejandro Domínguez a realizar los trámites correspondientes, para el inicio de las obras cuanto antes.

«Espero estar con todos ustedes en enero próximo inaugurando la cancha para que nuestros jóvenes practiquen sus deportes favoritos», subrayó el Alcalde Gilberto Serulle mientras se dirigía al público.

Indicó que son los moradores de la urbanización Real, así como los dirigentes de la junta de vecinos y de la asociación de mujeres, quienes están en el deber de decir si en la construcción de la casa-club se trabajó como manda la ley, o sea, si se invirtieron los dos millones 881 mil pesos, a lo que el público respondió afirmativamente.

El Alcalde Gilberto Serulle aclaró que en la Alcaldía no es él solo que trabaja, sino que cuenta con equipos de hombres y mujeres que les acompañan en sus acciones diarias.

Dijo que solo así se puede explicar cómo desde el 2010 hasta la fecha, desde la Alcaldía ha logrado realizar las transformaciones de viviendas, viales, en el ornato y rescate de unas 26 cañadas.

Precisó que cuando llegó al Ayuntamiento, había un gran desorden, donde no había ni siquiera conciliación bancaria.

En cuanto a los proyectos a inaugurarse próximamente, informó que desde ahora hasta el 20 de diciembre próximo, va a inaugurar 5 nuevas casas-clubes, para completar unas 40 en sus cuatro años de ejecución.

Asimismo, dijo que en agosto de este año completó unas 337 obras con una inversión de cientos de millones de pesos.

La bendición de la casa club estuvo a cargo del diácono Carlos Gómez, mientras que el arquitecto Ángel de Moya, director del departamento de Obras Públicas Municipales ofreció los detalles técnicos de la obra.

A nombre de la asociación de mujeres del sector, habló la señora Rossi Paulino, mientras que por la junta de vecinos, habló el señor Rafael Quintero.

Luego de los discursos, se procedió al corte de cinta para dejar inaugurada la obra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas