Melina Almonte realizará desfile “Moda solidaria”

Santiago. La diseñadora Melina Almonte realizará la primera versión de su desfile “Moda Solidaria”, en beneficio de la Fundación SSM de las Madres Dolorosas. El desfile benéfico se llevará a cabo el 27 de noviembre a las siete de…

Santiago. La diseñadora Melina Almonte realizará la primera versión de su desfile “Moda Solidaria”, en beneficio de la Fundación SSM de las Madres Dolorosas.

El desfile benéfico se llevará a cabo el 27 de noviembre a las siete de la noche en la plazoleta central del primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall, donde la diseñadora mostrará su propuesta pret a porter otoño-invierno.

Las modelos en pasarela exhibirán además los accesorios de la tienda Elements Accesories, con un despliegue de las tendencias en collares, pulseras, aretes y carteras para esta temporada navideña.

Melina Almonte expresó que se sienten felices y satisfechos de poder realizar este desfile benéfico por primera vez, y sobre todo poder aportar un granito de arena a los programas caritativos que lleva a cabo la Fundación SSM.

Las hermanas sor Corita Ortiz y sor Arabia Jaramillo, de la Fundación SSM, agradecieron a la diseñadora por haberlas tomado en cuenta en su altruista labor, ya que el aporte servirá para dar continuidad a las obras que realizan con personas de escasos recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas