Largas filas durante primer día feria de empleo

Santiago.-Roxana Cabral llegó a las 5:35 de la madrugada al parque Duarte para entregar su curriculum en la feria de empleo para centros de contacto en esta ciudad y que procura captar 500 plazas de trabajo. Cabral quien proviene de la comunidad…

Santiago.-Roxana Cabral llegó a las 5:35 de la madrugada al parque Duarte para entregar su curriculum en la feria de empleo para centros de contacto en esta ciudad y que procura captar 500 plazas de trabajo.

Cabral quien proviene de la comunidad de Navarrete guarda la esperanza de estar entre los escogidos por las empresas que ofertan las plazas para poder contribuir con la economía familiar.

 El interés por conseguir un empleo en el primero día de la feria concitó tanto la atención, que desde tempanas horas de la mañana se formaron largas filas. Algunos de los jóvenes interesados provienen desde comunidades como Nagua y otras comunidades apartadas de Santiago, a pesar de que en principio durante la convocatoria se informó sería para residentes en Moca, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Bonao.

La feria además de este viernes será realizada este sábado desde las nueve hasta las cinco de la tarde en el primer y segundo nivel de la gobernación provincial.  

Los interesados deberán manejar los idiomas inglés, francés o portugués. Las empresas que ofertan las 500 plazas están Data Vimenca, Ecco Outsourcing Group, Synergies Strategic Services, United Nearshore Operations (UNO), Voice Team, Xerox y Bridgecom. 

Un documento de prensa del CEI-RD , informa que el personal captado tendrá un promedio de 25 mil pesos mensuales, lo que representa una oportunidad para estudiantes que tengan dominio de uno de los idiomas inglés, francés o portugués.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas