Hombre se suicida en el interior de su vehiculo

Santiago.- La policía nacional con asiento en La Vega informo que fue encontrado muerto en el interior  de su  vehículo un hombre con un disparo en la cabeza. La víctima es Augusto  Adolfo Gómez  Cruz, de 53 años …

Santiago.- La policía nacional con asiento en La Vega informo que fue encontrado muerto en el interior  de su  vehículo un hombre con un disparo en la cabeza.

La víctima es Augusto  Adolfo Gómez  Cruz, de 53 años  de edad, quien se desempeñaba como agricultor,  el cual residía  en la calle Matilde Reyes número  7,  del  municipio  de Jima Abajo La  Vega, 

el suicida fue encontrad en el interior de su carro marca  Lexus,  de color  gris,  y fue identificado por  su  hermano  José  Francisco  Gómez  de la  Cruz,  quien relato que  llego  a la  residencia del occiso,  a eso  de las 12.30 de la tarde,  llamándolo  y tocándole  el  timbre, y al  ver  que no  respondía  se voló  por la pared,  encontrándolo  en el interior  del  citado  vehículo,  hasta  el momento  se desconoce  la fatal  decisión.  

El médico legista Armando  Reynoso,  certifico su muerte  a causa   de herida  de arma  de fuego en el  cráneo shock hipovolémico que  se la ocasionó  el mismo,  con la pistola marca browning,  calibre 9mm.,  serie  no. 245pn66633,  con su  cargador  y  13 capsulas,   de su propiedad,  la cual  se encontró  manipulada  en su mano  derecha. 

El cadáver fue enviado al instituto  de ciencias forenses  de Santiago  , para los fines correspondientes.   

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas