FIT Factory se suma a las opciones para estar y vivir “Fitness” en la ciudad de Santiago

Santiago.- Fit Factory llega a la ciudad corazón con un nuevo concepto para estar en forma, rompiendo la rutina de hacer ejercicios. Las…

Santiago.- Fit Factory llega a la ciudad corazón con un nuevo concepto para estar en forma, rompiendo la rutina de hacer ejercicios.

Las  instalaciones del restaurante Olis Room sirvió como plataforma para dar a conocer los detalles y las diversas alternativas de ejercitarse, utilizando estrategias diferentes, donde se combinan movimientos y entrenamientos físicos. 

Los resultados que se obtienen con los entrenamientos funcionales se pueden aplicar de inmediato a la vida real. 

El entrenamiento funcional en un deporte generalista, lo cual expone al cuerpo a una demanda y en un entorno constantemente cambiante, así lo prepara para desafíos imaginables, ya sea una caminata exhaustiva bajo el sol o levantar de repente un objeto pesado. Con todo eso ayuda a ganar un mayor poder de concentración, una mayor resistencia, proporciona autocontrol, autodisciplina y paz interior. 

Rubby Rodríguez, fundador de Fit Factory, con más de seis años de experiencia como entrenador personal, preparación física y masajes terapéuticos para deportistas, informó que Fit Factory se crea por la necesidad de ejercitarse de una manera creativa y más dinámica, motivando a las personas a mantener no solo su estado físico, sino también su estado mental, además ayuda a ser constantes en la rutina de ejercicios.

Fit Factory ubicado en la Calle Benito Juárez, Plaza Miracolí, tercer nivel de Villa Olga, ofrecerá crossfit, entrenamiento supervisado grupal y VIP training, régimen nutricional y spa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas