Encuentran comerciante haitiano muerto en habitación de dajabón

Dajabón,- Autoridades levantaron el cuerpo sin vida de un comerciante haitiano, encontrado muerto en medio de un charco de sangre, la mañana de este viernes en esta ciudad de dajabón. Según testigo por el…

Dajabón,- Autoridades levantaron el cuerpo sin vida de un comerciante haitiano, encontrado muerto en medio de un charco de sangre, la mañana de este viernes en esta ciudad de dajabón.

Según testigo por el hedor a cadáver dieron parte a la policía, quienes procedieron abril la habitación, en la pensión habitada el extranjero, ubicada en la casa numero 3 de la calle duarte de Dajabón.

Se trata de un hombre solo identificado como Blanquito de aproximadamente 30 años de edad, quien se dedicaba a la comercialización de Sal en granos, el cual al parecer tenía una habitación alquilada en la cuartería propiedad de la señora Milagros Blanco, quien está siendo investigada.

De momentos las autoridades no han informado las causas que originaron la muerte del haitiano, quien se encontraba encerrado en ese lugar presentando signos de violencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas