Quejas por caos en tránsito por trabajos colectoras

Santiago.-La tardanza en los trabajos de colocación de colectores para las aguas residuales del residencial Los Laureles y el sector Monte Adentro, comienzan a causar caos en el transporte en la carretera Santiago.-Licey.  Las…

Santiago.-La tardanza en los trabajos de colocación de colectores para las aguas residuales del residencial Los Laureles y el sector Monte Adentro, comienzan a causar caos en el transporte en la carretera Santiago.-Licey.

 Las zanjas que fueron abiertas el pasado mes de octubre no solo ha impedido concluir los trabajos de asfaltado de la carretera Duarte, sino que ha obligado a desvíos por angostos callejones.

 En total apenas es intervenido un tramo de 270 metros, peor las zanjas permanecen abiertas y fueron colocados muros de tierra para impedir el paso de vehículos.

 Por la carretera Duarte no solo circulan los que van a Licey, sino los que ofrecen servicios de transporte hacia Moca, Salcedo y San Francisco de Macorís, por lo que se forman largos tapones que comienza irritar a la población.

Ramón Santos, chofer de guagua dice que ahora debe tardar hasta una hora, cuando normalmente hacía el recorrido en veinte minutos. Llama a las autoridades de la Coraasan a agilizar los trabajos para que el tránsito comience a fluir.

En Monte Adentro, el caos que se produce por la gran afluencia de vehículos, incluidos de camiones cargados con materia prima ha obligado a que muchos cierren las entradas de acceso hacia la carretera Duarte.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas