Padre Rogelio anuncia “siete días por Miranda”

Santiago.-El sacerdote Rogelio Cruz, junto a sindicalistas del sector transporte de Santiago anunciaron un nuevo plan de lucha para que Loma de Miranda sea declarada parque nacional.  En esta ocasión, se trata de una actividad artística…

Santiago.-El sacerdote Rogelio Cruz, junto a sindicalistas del sector transporte de Santiago anunciaron un nuevo plan de lucha para que Loma de Miranda sea declarada parque nacional.

 En esta ocasión, se trata de una actividad artística cultural denominada “Siete días por Miranda”, que será celebrada desde el 24 al 30 de este mes en el club Dosa de La Vega.   

Durante rueda de prensa, el sacerdote católico informó que  tendrán la participación de cantantes, bailarines, poetas, artistas plásticos, actores, grupos de teatro, que expondrán su arte en favor de la causa.

 “Esta loma es vida, es agua, es aire que respiramos. Miranda es el pueblo mismo”, apuntó Rogelio Cruz.

  En ese sentido, llamó al pueblo a integrarse a las actividades para enviarles un mensaje a las autoridades del gobierno de que la lucha por Miranda no se detendrá hasta concluir con el objetivo de que sea declarada parque nacional. En el encuentro estuvieron representantes de la central sindical que dirige Antonio Marte, Conatra y de organizaciones de taxistas del Cibao, quienes brindaron su respaldo  a dicha jornada artística cultura.

 El religioso advierte que el tema de Miranda sigue abierto, debido a que es la población la que se ha empoderado de la protección de esas lomas donde nacen varios ríos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas