Hallan mujer muerta en Monción

Moncion-Fue encontrado en la mañana de este lunes el cadáver de una mujer en el patio de una residencia ubicada en el Barrio Nuevo del municipio de Moncion en Santiago Rodríguez. La hoy occisa solo identificada como Mouik, de…

Moncion-Fue encontrado en la mañana de este lunes el cadáver de una mujer en el patio de una residencia ubicada en el Barrio Nuevo del municipio de Moncion en Santiago Rodríguez.

La hoy occisa solo identificada como Mouik, de nacionalidad haitiana, de unos 25 años presenta una estocada de arma blanca en el lateral izquierdo, también rostro en el área la barbilla.

Se encuentran detenidos hasta el momento varios haitianos para ser investigados por el hecho. De acuerdo a versiones de compatriotas la víctima estaba separada de su marido y ya estaba teniendo una relación con otro compatriota suyo.

Hasta el momento de este reportaje el cuerpo sin vida de la víctima se encontraba postrado en la parte trasera del referido lugar a espera del ayudante fiscal y del médico legista para levantar el cadáver.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas