Denuncian operación de taberna y prostitución en cárcel de Sabaneta

Santiago Rodríguez,- La operación de un centro de juegos de azares y prostitución ha sido denunciado en la cárcel pública de la fortaleza general Santiago Rodríguez del municipio de sabaneta.…

Santiago Rodríguez,- La operación de un centro de juegos de azares y prostitución ha sido denunciado en la cárcel pública de la fortaleza general Santiago Rodríguez del municipio de sabaneta.

Imágenes captadas en el lugar revelan la realización de grandes apuestas, en juegos de Póker, Pin tintín, domino y otros.

Se estableció además que para días especiales de la semana, cantidades de mujeres de la vida alegre, visitan el reclusorio para vender sus cuerpos, a clientes que en ocasiones funcionan por encargos.

La cárcel de Sabaneta está vigilada por miembros del ejército Dominicano y controlada en su interior por uno de los encargado de disciplina, también conocido como prevó, quienes ejercen presiones sobre familiares de los reclusos para que les envíen dinero, sino son trasladado a lugares distantes.

La situación denunciada mueve a preocupación, ya que la denuncia proviene desde el propio centro carcelario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas