Demandan apresar fiscal asesinó hombre en Partido

Partido Dajabón,- Familiares de un joven que  fue asesinado de varios balazos por parte del procurador fiscal adjunto del municipio del Pino, demandaron de las autoridades aplicar todo el peso de la ley…

Partido Dajabón,- Familiares de un joven que  fue asesinado de varios balazos por parte del procurador fiscal adjunto del municipio del Pino, demandaron de las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el asesino de su vástago quien se encuentra en libertad.

Los familiares de Elvió Antonio Díaz de 28 años, quien este mes de noviembre cumple un año de fallecido, pidieron al procurador general de la república Francisco Dominguez Brito, hacer valer la ley en el caso de quien describen como un ciudadano ejemplar.

Marina Rodríguez, madre del ahora occiso, dijo que el abogado Héctor Bolívar Castillo, se burla de ellos al estar en libertad paseándose por el frente de su casa.

Rosa Díaz Rodríguez, hermana de la victima dijo que sus familiares están desesperados y no quieren hacer justicia con sus propias manos. Mientras que la abogada de la parte demandante Sayda Polanco, lamento que el juez que conoció el caso solo le aplico al victimario una medida de presentación periódica, tratándose de un homicidio que ha consternado a toda la comunidad de partido Dajabón.

Las declaraciones de los familiares  del Joven asesinado, hablaron al salir del despacho de la procuradora fiscal Danis Minaya, donde llevaron su queja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas