Negro Veras se solidariza con Domínguez Brito

Santiago.- El jurista santiagués Ramón Antonio Veras remitió una carta al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en la que le manifiesta su solidaridad  y se ofrece para servirle en “forma incondicional”. Veras,…

Santiago.- El jurista santiagués Ramón Antonio Veras remitió una carta al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en la que le manifiesta su solidaridad  y se ofrece para servirle en “forma incondicional”.

Veras, uno de los abogados de más renombre del país, hace su ofrecimiento a propósito de una querella contra el Procurador de un grupo de colegas suyos, encabezados por Ramón Pina Acevedo y Carlos Balcácer, por supuestamente haber participado en actividades políticas.

El texto de la carta es el siguiente:

«Santiago de los Caballeros,

27 de octubre de 2014.

Licenciado

Francisco Domínguez Brito

Sus manos.-

Mi estimado Francisco

Por diferentes medios de comunicación del país, me  he informado  de la acción judicial que un grupo de abogados  se  propone incoar  en tu contra. Por los lazos de amistad que me unen contigo y tu familia, me veo vivamente motivado a escribirte estas líneas para manifestarte mi solidaridad incondicional en todo lo que a ti personalmente  te afecte derivado de  cualquier proceso judicial.

En el hipotético caso  de que se materialice la anunciada acción judicial contra ti, no lo pienses dos veces para llamarme  y decirme en la forma incondicional que te pueda servir.

 

Con el cariño y distinción de siempre te saluda,

 

Atentamente

 

Ramón Antonio Veras»

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas