Fenatrado bloquea entrada a Zona franca Codevi de haiti

Dajabón.- Camioneros sindicalizados en Fenatrado bloquearon este jueves la salida de vehículos desde el parque de zona franca Codevi de Juana Méndez, en conflicto porque sus homólogos de Santiago, según les cogen las cargas que les pertenecen.…

Dajabón.- Camioneros sindicalizados en Fenatrado bloquearon este jueves la salida de vehículos desde el parque de zona franca Codevi de Juana Méndez, en conflicto porque sus homólogos de Santiago, según les cogen las cargas que les pertenecen.

Jhovanni Escoto presidente del gremio choferil, dijo que el sindicadito de Santiago violo un acuerdo de cargar escalonados que habían establecido entre ambas filiares.

Fenatrado colocó sus camiones desde las primeras horas de la mañana de este jueves impidiendo la salida de los furgones que serían llevados hoy con la producción textil hacia el muelle de puerto palta-

Representantes de los camioneros de Santiago presentaron una querella ante la policía. Se quejaron por obstrucción de sus labores, mientras que Yonanni Escoto dijo que no permitirán violación a los acuerdos arribados entre ambos Sindicatos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas