Apresan vinculados a robo periodistas estadounidenses

La policía informó que apresó a varia personas por el robo del que fueron objeto dos periodistas estadounidenses durante el velatorio del beisbolista Oscar Taveras en Sosua, provincia Puerto Plata. Los comunicadores Chitopherbor Lee, de…

La policía informó que apresó a varia personas por el robo del que fueron objeto dos periodistas estadounidenses durante el velatorio del beisbolista Oscar Taveras en Sosua, provincia Puerto Plata.

Los comunicadores Chitopherbor Lee, de 38 años y  Derrick Stephen Goold, de 39, denunairon que mientras se encontraban en el entierro desaprensivos rompieron el cristal del auto en que viajaban y cargaron con dos mochilas una color negro y otra color marrón, dos computadoras portátil, una color negro y otra color plateado marca Renovo y la otra marca Aple, un llavero con varias llaves, un lente de cámara, una batería para cámara, un maletín color rojo, tres cargadores de teléfonos, un celular marca Motorola color rojo con activación en su país, cuatros libros, dos mascota, dos audífonos, un cuchillo multiuso, y varias prendas de vestir de diferente marcas y colores.  El vehículo, un carro Fiat, negro,  placa A602579, estaba estacionado en las afueras del cementerio nuevo de Sosua.

La policía informó que los apresados son reconocidos delincuentes de la zona los cuales se encuentran bajo investigación en relación al hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas