Agnes realiza congreso de modelos

Santiago.-  La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes realizó la octava versión del Draft Model International 2014, con un despliegue de moda, tanto de noveles como de experimentados diseñadores. El congreso de modelos inició con una “Gala…

Santiago.-  La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes realizó la octava versión del Draft Model International 2014, con un despliegue de moda, tanto de noveles como de experimentados diseñadores.

El congreso de modelos inició con una “Gala de Diseñadores Nóveles”, con la participación de varios diseñadores emergentes del Cibao y un gran cierre a cargo de Rafael Rivero. Diany Mota, Yanina Azar, Miguel Genao y Alberino protagonizaron la segunda noche con la “Gala de Diseñadores Nacionales”; mientras que el día final se llevó a cabo la primera alfombra rosada de América Latina; mientras que el cierre estuvo a cargo de Melina Almonte.

El evento de fama internacional, realizado durante tres días consecutivos tiene una dedicatoria especial a la fundación Sisters of theSorrowfulMothers (SSM) y contó con la presencia de modelos internacionales.

El evento de moda tuvo como invitados especiales a los actores internacionales Roberto Mateo, Lyduan González y Ezequiel Montalt, de la cadena Telemundo.

Gladys Rodríguez, directora de la agencia, dijo que en estos ocho años han logrado que una gran cantidad de jóvenes modelos vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas, cinematográficas y vídeos clip, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas