De la Rosa y Carpio defiende labor de RD en favor de Haití

Santiago.- El arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio expresó que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos se equivocó al emitir la sentencia condenatoria contra la República Dominicana. El prelado dijo que al parecer el organismo…

Santiago.- El arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio expresó que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos se equivocó al emitir la sentencia condenatoria contra la República Dominicana.

El prelado dijo que al parecer el organismo internacional desconoce a fondo las leyes del país.

De la Rosa y Carpio, salió en defensa del país, resaltando que los dominicanos han dado mucho en favor de nuestro país vecino.

Sostuvo que República Dominicana ha hecho mucho por Haití por lo que pidió a los haitianos aliarse al país para contrarrestar esta campaña negativa.

“Es doloroso ver cómo en otros países rechazan a los haitianos y mientras en nuestro país lo acogemos en lugar de condenar al país estos organismos que no son proactivos sino reactivos con la Republica Dominicana que los ayuden”, adujo el religioso.

De la Rosa y Carpio se expresó en esos términos al participar en un reconocimiento que hiciera la clínica Unión Médica reconoció al fundador del Banco Popular Dominicano Don Alejandro E. Grullón E..

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas