Patronato velará por el hospital Cabral y Báez

Santiago. Un patronato se hará cargo de los destinos del hospital regional José María Cabral y Báez, como parte del compromiso de mantenimiento del centro que está en proceso de remozamiento.

Patronato velará por hospital Cabral y Báez

Santiago.-Un patronato se hará cargo de los destinos del hospital regional José maría Cabral y Báez como parte del compromiso de mantenimiento del centro que está en proceso de remozamiento. Para mediado de noviembre, será…

Santiago. Un patronato se hará cargo de los destinos del hospital regional José María Cabral y Báez, como parte del compromiso de mantenimiento del centro que está en proceso de remozamiento.Para mediados de noviembre, será entregada el ala norte y se espera que a finales del 2015 concluyan los trabajos definitivos que incluye el reforzamiento de la estructura que permitirá resistir un sismo de 7.5 grado.

Durante un recorrido encabezado con el equipo de ingenieros para mostrar a los periodistas el proceso de avance de los trabajos, el director del Cabral y Báez, Rolando Báez dijo que un patronato dirigirá las operaciones de ese centro de salud. También dijo que contratarán más personal para mantenimiento.

Los técnicos que trabajan en la remodelación garantizaron que reúnen niveles de calidad y seguridad como exige este tipo de infraestructura. Dentro de las  comodidades que adicionarán al centro de salud está un nuevo espacio de aparcamiento de vehículos.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un patronato se hará cargo de los destinos del hospital regional José maría Cabral y Báez como parte del compromiso de mantenimiento del centro que está en proceso de remozamiento.

Para mediado de noviembre, será entregada el ala norte y se espera que a finales del 2015 concluya los trabajos definitivos que incluye el reforzamiento de la estructura que permitirá resistir un sismo de 7.5.

 Durante un recorrido encabezado por las autoridades del hospital y el equipo de ingenieros para mostrar a los comunicadores el proceso de avance de los trabajos, el director del Cabral y Báez, Rolando Báez dijo que el patronato dirija los destinos de ese centro de salud.

Informó que en lo adelante se va contratará otro personal para el mantenimiento debido a que el centro hospitalario será ampliado.

Rolando Báez dijo que ese centro de salud tendrá su mantenimiento por medio de dicho patronato y que la dirección del hospital está dando seguimiento al remozamiento. Califica los trabajos como excelente y que permitirá brindar servicios con dignidad.

Los técnicos que trabajan en la remodelación garantizaron que reúne niveles de calidad y seguridad como exige este tipo de infraestructura. Dentro de las cosas nuevas con que contará será el espacio de aparcamiento de vehículos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas